Mujer busca hombre, una página sólo para mujeres que buscan un compañero...

Si coloca un anuncio recibirá los mensajes directamente en su cuenta; sólo de usted dependerá facilitar su correo electrónico si responde a dichos mensajes. No se permiten anuncios cuyo texto sea inapropiado, lo mismo referente a las fotografías.
RECOMENDACIÓN: NUNCA ENVIE DINERO (Si no está muy segur@ de lo que esta haciendo), no olvide que detrás de una persona aparentemente agradable, puede esconderse un engaño, de usted depende tal compromiso... RedLG no se hace responsable de la veracidad o falsedad de los anunciantes.

VALORAR UN ANUNCIO: Detrás de la redacción de un texto hay una persona, que da forma a su personalidad, expresando lo que brota de su interior. Un anuncio, es como un boceto para el pintor, sin lugar a duda, se puede saber como es en realidad esa persona, inclusive con texto muy reducido, el mensaje está enviado, el lector es el que tiene que analizar si esa persona expresa humildad, sinceridad, la belleza plasmada en su estilo de redacción revelará si es cuidadosa, aplicada, sensible, si desde su alma nace un grito de auxilio lo plasmará en el texto, o por el contrario si es una persona astuta con dudosas intenciones materialistas...

Más información...

Temporalmente se obsequiará a las que tengan anuncios activos en redlg, con una respuesta a sus preguntas, por mediación de la Astrología Horaria.
1) Su pregunta debe ser clara y concisa evitando la complejidad de la misma.
2) Su correo debe coincidir con el anuncio existente en la base de datos.
3) Recibirá la respuesta en pdf, tal como están interpretadas en la página de inicio de redlg.com
Aquí el enlace

Seleccione país y clique en el icono verde


Mostrando anuncios

del 556 al 549 total 549

Pendiente

Navegar por todas las páginas

Primera anterior