Predicciones del astrólogo Royagar

SEPTIEMBRE NEGRO DEL 2009
SATURNO CUADRATURA PLUTON
TRISTE VUELTA DE VACACIONES BAJO EL PRIMA ASTROLOGICO Si para algo sirve la astrología, es sin duda alguna, para ayudarnos a comprender los momentos duros que de vez en cuando, llaman a la puerta de nuestra vida, y entender que igual que vienen, IGUAL SE VAN, seamos pues OPTIMISTAS, sabiendo que estos momentos delicados que se aproximan, durarán aproximadamente 13 meses , desde el inicio de este desagradable ciclo, que se producirá el 16 de septiembre del 2009 y durará hasta el 14 de octubre de 2010, AFORTUNADAMENTE, NO TODOS ESOS 13 MESES ESTARAN ACTIVOS LOS ASPECTOS PERVERSOS, sino que disfrutaremos de periodos de cierta calma entre meses que estén desactivados, y pensemos que después , todo se arreglará y volveremos a la normalidad.
Pues bien, uno de estos momentos drásticos de nuestras vidas , va a aparecer , y a todos nos va a afectar, eso sí, con mayor o menor virulencia, dependiendo de los aspectos de nuestra carta natal.
Me explico, las personas que en su Carta Astral traen de nacimiento aspectos inarmónicos entre Saturno y Plutón, o también, las personas que en éste momento, tienen por transito malos aspectos entre saturno y Plutón, son las que notarán especial virulencia en sus acontecimientos personales, lógicamente, las personas que en su carta natal tienen aspectos beneficiosos entre estos dos planetas protagonistas, notarán mucho menos, o serán más beneficiosos los efectos transformadores de estos dos planetas.
Cuando saturno por transito, mira mal a Plutón, y Urano a la vez, debemos de temernos acontecimientos duros e insatisfactorios repentinos, estas posiciones planetarias dañinas, esperan aletargadas, hasta que el Sol ejerza de disparador, al iluminarlas con su energía.
La figura protagonista: SATURNO en Virgo CUADRATURA PLUTON en capricornio y hace OPOSICION con URANO en Piscis.
Pero , ¿por qué es especialmente dañina esta cuadratura de Saturno/Plutón? , pues porque Plutón esta en capricornio que es el dispositor natural de saturno, de esta manera es como si se iluminaran dos energías a la vez, que chocan entre sí con mayor fuerza, (igual ocurre cuando por transito en una carta natal, aspectan mal el planeta presente de una casa con su regente)
Saturno que en su lado positivo nos aporta , paciencia prudencia y perseverancia en el buen obrar, pero que cuando esta mal aspectado nos envía, miedos, temores ,sensación de peligro, desasosiego y pensamientos pesimistas.
Plutón ,planeta que nos envía transformaciones regenerativas, cambios drásticos, finales y principios.
Urano por naturaleza esencial, que es, libre, original e independiente, pero que en su lado perverso, nos envía cambios repentinos, sorpresas, nervios , inquietud, desequilibrios del sistema nervioso central.
Cuando los cambios, son FINALES drásticos , repentinos, penosos , llenos de desasosiego y pesimismo, como anuncian estos aspectos , ¿qué podemos deducir que ocurrirá a partir del 16 de Septiembre?
1.-Más aumento de paro, probablemente rocemos los 4 millones de parados.
2.-Finales de prestaciones por desempleo, quedándose muchas personas sin ningún ingreso básico de sustento.
3.-Más aumento de la morosidad, e inicio de procedimientos de embargos de pisos.
4.-Falta de financiación de bancos a las PYMES , provocando ruinas económicas
5.-Miedo de grandes inversores, venta masiva de acciones y caída de la bolsa...
Es decir es ahora , a mediados de septiembre es cuando empecemos a notar LA CRISIS ECONOMICA CON TODA SU CRUDEZA.
Pero este año he observado que cuando se activaba Saturno/Virgo oposición Urano/Piscis la climatología cambiaba de forma repentina , este invierno ha sido especialmente crudo con fuertes nevadas, tormentas, lluvias, eso significa, que este verano terminará pronto, y que para mediados de septiembre se producirá una bajada importante de temperaturas de forma repentina, activándose una climatología dura y desagradable.
Estos aspectos duros en su naturaleza esencial, también traerán algún accidente de avión, durante los días en que el Sol los active, es posible que algún avión tenga fallos en su sistema eléctrico, provocando algún susto o accidente.
También es probable, que estos aspectos maléficos de Saturno, nos traigan alguna enfermedad importante, provocada por algún contagio a nivel general, cuidado este otoño, LA GRIPE A se instalará de modo fuertemente sorpresiva, provocando violentos contagios a nivel general, que colapsen las urgencias de los hospitales, coincidiendo con el empeoramiento del tiempo, ocasionando en grupos de riesgo, alguna muerte penosa .
Como Plutón tiene analogía con actividades terroristas , explosiones, bombas, podría producirse un agravamiento de las actividades terroristas.
EL FINAL de todas estas posiciones dañinas, tiene su llegada el día 14/10/2010, este buen día, Saturno por transito finaliza la cuadratura con Plutón y todo llegará a su normalidad. Fechas clave a tener en cuenta: 16 de septiembre , 25 de Diciembre del 2009, 13 de marzo del 2010, 10 de Julio , 10 de agosto , 30 de Septiembre del 2010.
NO INTENTO CAUSAR DESASOSIEGO, SINO AYUDAR A COMPRENDER ESTE PERIODO TAN COMVULSO QUE SE AVECINA, Y QUE DESPUES DE 13 MESES PASARA.
EL PERIDO NO ESTA ACTIVO DURANTE TODOS LOS 13 MESES, SINO QUE SE ACTIVA Y DESACTIVA EN DISTINTOS MESES DEJANDONOS PERIODOS DE DESCANSO.

Roberto
Contactar con Roberto

   

© RedLG. Todos los derechos reservados