¿Cuando llegará mi pedido?
Texto e interpretación de Luis García
3 de Enero 2021
El Ascendente como siempre me representa a mi, puesto que yo hago la pregunta, entonces:
Mercurio (El consultante) no lo veo con aspectos que aporten información.
Júpiter (Vendedor), tiene prisa quiere que la entrega sea rápida, quiere ganar dinero, y hace que la mercancía sea entregada rápidamente.
Saturno (pedido), a punto de ser entregado en la agencia, o mejor dicho ya entregado, Saturno está a 1º24’ de la cúspide de la 3ª casa desde la séptima o la novena de la carta. En realidad, acababa de efectuar el pedido hacía una hora y media, me sorprendió la rapidez de la entrega a la agencia de transporte.
Luna (mi propiedad y cosignificadora) es la reveladora de la información, es regente de la 2ª y 3ª casa, mis pertenencias, ella debería indicarme cuando tendré en mi posesión el pedido.
El Sol (Casa, hogar) regente de la 4ª casa está en triplicidad. Y lo más importante recibe la Antiscia (pedido) del que está a 2º08' de Sagitario.
Aparentemente, ninguno de ellos, indica una clara respuesta a la pregunta. No obstante, si comprobamos las Antiscias, encontramos que la Antiscia de Saturno se encuentra a 2º08’ de Sagitario, y el Sol está 2º53’ también de Sagitario, aquí Saturno transfiere el paquete al Sol, aunque no pueda hacer nada porque la conjunción es separativa, necesita de otro actor u otra puesta en escena con un aspecto aplicativo.
La Luna viene al rescate para recibir el paquete y hacer efectiva la entrega.
Ahora queda, responder a la pregunta ¿cuando será la entrega? Generalmente, la Luna (rápida) en un signo Cardinal de Aries (Luna en Aries es ultra rápida, hablamos de horas) y una casa sucedente (suele frenar, semanas), si unimos la Luna con Aries y en casa sucedente, el resultado será intermedio se tratará de días indicando la rapidez de gestión.
Recibí el paquete al día siguiente el día 25 de noviembre.
Vemos la sencillez de como interpretar una carta y la utilidad de las Antiscias.
¡GRACIAS SEÑORA ASTROLOGÍA, CADA DÍA TE AMO MÁS!