QUIENES SOMOS:

Somos un bufete de abogados cualificados cuya experiencia demostrable nos posiciona en vanguardia ante los asuntos penales, defendiendo muchas veces pleitos que se daban por perdidos y como popularmente suele decirse: "Dándole la vuelta a la tortilla", nos adaptamos al cambio de mentalidad de nuestra sociedad que va cambiando paulatinamente, no obstante, hay que luchar para que la justicia ejerza su poder como un padre, es decir, con igualdad aunque no siempre es así y a veces se mantiene vigente lo que en el año 427 AC-347 AC dijo Platón: "YO DECLARO QUE LA JUSTICIA NO ES OTRA COSA QUE LA CONVENIENCIA DEL MÁS FUERTE."

NOSOTROS

NUESTRO LEMA:

Defender en la medida de lo posible las teorías de Platón y de Francisco de Quevedo que decía: "Ningún vencido tiene justicia si lo ha de juzgar su vencedor."

"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria." Mahatma Gandhi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse ac elit sed enim lobortis pellentesque consectetur ut ligula. Donec quis nunc aliquet, sollicitudin lacus ac, lobortis augue. Aenean commodo mauris ac ex feugiat, id faucibus mauris posuere. Nullam at nunc mi. Sed dolor nisl, hendrerit ut massa quis, feugiat consectetur tortor. In hac habitasse platea dictumst. Nulla facilisi.